Conmebol Libertadores

Banfield presentó una camiseta exclusiva por la clasificación a la Libertadores

Julio César Falcioni, Nicolás Bertolo y Gonzalo Bettini posaron junto a la edición limitada que apunta tener gran acogida entre sus socios.
Banfield presentó una camiseta exclusiva por la clasificación a la Libertadores
Jueves 29 de Junio de 2017

Este martes, ni San Lorenzo pudo superar a Talleres en Córdoba ni Independiente a Lanús en Avellaneda por lo cual ambos se tuvieron que conformar con la clasificación a la próxima CONMEBOL Sudamericana dejando así su cupo a la Libertadores para Banfield.

El “Taladro” que venía de realizar una campaña excepcional y perder puntos claves en las últimas fechas, dependía de dichos resultados para definir su participación internacional del 2018.

Por este motivo, la euforia no solamente invadió al plantel sino también a los hinchas del club, quienes motivados por la hazaña pidieron tener su propio souvenir de clasificación a la copa.

En este contexto, el Departamento de Marketing del equipo presentó una nueva edición especial de indumentaria en donde una silueta del continente es acompañada por la leyenda “De Banfield para el continente” además del hashtag previamente explotado de #UnidosporunObjetivo.