Conmebol Libertadores

Los recursos que presentó River a la CONMEBOL y cómo seguiría el caso

Los recursos que presentó River a la CONMEBOL y cómo seguiría el caso
Martes 27 de Junio de 2017

A raíz del último escándalo por doping notificado a River por parte de la CONMEBOL, una comitiva del club integrada por el vicepresidente Matías Patanian, el médico Pedro Hansing, el abogado Gonzalo Mayo junto a otro particular como es Ariel Reck, y los dos jugadores implicados viajó a Luque, Paraguay para presentarse ante una audiencia que pidió el club frente a la Confederación.

Según se supo en dicha sesión se expusieron distintos temas ligados a lo institucional, deportivo, médico y legal; con pruebas de laboratorio, mensajes de WhatsApp y exposiciones de cada uno de los presentes con respecto al manejo e historia del club para con este tipo de casos.

El descargo correspondiente fue recibido por el Dr. Eduardo Gross Brown, miembro del Tribunal de Disciplina de la confederación, en una reunión que duró aproximadamente una hora y media y de la que aún no hay novedades concretas.

Lo cierto es que por lo pronto Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada permanecerán suspendidos durante el partido de ida de la CONMEBOL Libertadores, con la posibilidad de que la sanción se extienda hasta fines de septiembre o incluso salte un doping más y el club se exponga a nuevas sanciones.

Fuente: La Nación