LaLiga

La historia de cuando Keylor Navas fue rechazado por el FC Barcelona

La historia de cuando Keylor Navas fue rechazado por el FC Barcelona
Jueves 22 de Junio de 2017

El arquero de la selección costarricense y el Real Madrid, Keylor Navas, se ha convertido hoy a sus 30 años en uno de los máximos referentes bajo los tres palos a nivel mundial, siendo también una de las piezas claves de Zinedine Zidane para conquistar la última Liga de Campeones.

Y es que, luego de un magnífico Mundial en el 2014, el ex arquero del Saprissa ha tenido una de las mejores etapas en su carrera deportiva, en donde su representante Ricardo Cabañas reconoce un cambio abismal por parte del mundo del fútbol hacia su representado.

El mismo Cabañas revela que tras una recomendación de un colega, descubrió a Navas en la Concachampions y se decidió por llevarlo al fútbol europeo, en donde tras presentar un sinnúmero de videos y estadísticas recibió un igual número de ofertas rechazadas.

Dentro de los clubes que en su momento se negó a recibir a Keylor figuró el FC Barcelona, en donde según revelan, un asistente técnico de Guardiola habría argumentado, “Es un porterazo. Ricardo, nadie te va a fichar un portero de Costa Rica. Ningún equipo grande”.