NBA

El contrato más caro de la NBA ¿cuánto ganará Stephen Curry durante la próxima temporada?

El jugador estrella de los Golden State Warriors finalmente obtuvo un nuevo aumento salarial para la próxima temporada y pasará a facturar más de US$ 200 millones por cinco temporadas.
El contrato más caro de la NBA ¿cuánto ganará Stephen Curry durante la próxima temporada?
Martes 20 de Junio de 2017

Días después de haber conseguido otro título más para los Golden State Warriors, su jugador estrella Stephen Curry finalmente cerró su acuerdo salarial con la franquicia por las próximas cinco temporadas, en lo que será el contrato más alto de la historia de la NBA.

Según reveló un allegado al equipo, Curry facturará 205 millones de dólares durante lo que dure su nuevo contrato, superando así a los 33 millones mensuales que percibe quien hasta el momento era el mejor pago, LeBron James.

Joe Lacob, dueño de la franquicia, había asegurado que estaba dispuesto a realizar casi cualquier esfuerzo a fin de que Curry permaneciera en el equipo y que se sienta cómodo, por lo cual habría cedido en gran manera durante las últimas negociaciones.

De esta manera, el basquetbolista pasará a superar a otros deportistas en concepto de ingresos mensuales, en una lista de la que también participan el mismo James, Lewis Hamilton, Ezequiel Lavezzi, Cristiano Ronaldo y lo que alguna vez fue también el contrato de las figuras de fútbol americano y béisbol, Andrew Luck y Clayton Kershaw respectivamente.