Serie A

La imponente cifra que viene gastando el AC Milan en fichajes para la próxima temporada

El objetivo de sus nuevos dueños es el volver a la UEFA Champions League el próximo año, por lo cual hasta el momento llevan gastados más de 100 millones de euros sin cerrar aún su libro de pases.
La imponente cifra que viene gastando el AC Milan en fichajes para la próxima temporada
Jueves 15 de Junio de 2017

En apenas un par de días desde la asunción de la nueva dirigencia china al mando del AC Milán de Italia, el gasto en concepto de fichajes ya supera los 100 millones de euros, en sintonía con el ambicioso plan de negocios de Li Yonghong, de cara a la próxima Liga de Campeones.

Y es que, con el objetivo claro de participar del próximo certamen, Yonghong solicitó un considerable préstamo a su fondo Elliott, con la promesa del retorno de inversión en el torneo continental el año que viene.

Incorporaciones como las de Mateo Musacchio (18 millones), Franck Kessié (28 millones), Ricardo Rodríguez (18 millones) y el portugués André Silva (38 millones), hacen ilusionar a más de un rossonero para la próxima temporada pero no dejan de representar un riesgo considerablemente alto para las arcas del club.

Gracias a una de las más recientes reformas de la UEFA en relación con los cupos otorgados a la Serie A de Italia para la Liga de Campeones, el Milan tiene casi el doble de chances de clasificar para la próxima temporada, con la mira puesta también en la renovación de otras de sus figuras como Donnarumma y Mattia de Sciglio.