NBA

Insólito: detienen a un ex jugador de la NBA por portar un arsenal de armas en su vehículo

Sebastian Telfair fue detenido este fin de semana por la policía de New York tras ser encontrado con armamento y drogas de forma ilegal. Es el segundo episodio de esa clase para el ex jugador de los Oklahoma City.
Insólito: detienen a un ex jugador de la NBA por portar un arsenal de armas en su vehículo
Martes 13 de Junio de 2017

A partir de un control de tránsito realizado este fin de semana en las afueras de Brooklyn, Sebastian Telfair, ex jugador profesional de básquetbol fue detenido por la policía luego de que se encontrara un fusil semiautomático, munición, un chaleco antibalas y marihuana dentro de su auto.

Telfair ya había sido advertido en 2007 por un episodio similar, siendo esta detención una mancha a considerar en términos legales para su futuro.

El ex jugador de la NBA de 32 años, se desempaña como base y formó parte del plantel de los Portland Trailblazers, Boston Celtics, LA Clippers, Cleveland Cavaliers, Toronto Raptors, Oklahoma City Thunder entre otros, antes de decantar en su club actual, los Auxilium Pallacanestro Torino de Italia, desde donde aún no se pronunciaron oficialmente.

Durante su último incidente, la policía le otorgó el beneficio a tres años de libertad condicional, considerando su confesión en la corte y ausencia de delitos penales, no obstante y tras reincidir en el crimen, la sentencia esta vez podría ser mucho más severa.