UEFA Champions League

Los jugadores del Real Madrid y los botines que estrenarán en la final de la Champions

De acuerdo con las respectivas activaciones de sus marcas, varios de los futbolistas que protagonizarán la próxima final de la Liga de Campeones estrenarán un nuevo par de botines que se alinea con los lanzamientos de cada firma.
Los jugadores del Real Madrid y los botines que estrenarán en la final de la Champions
Miércoles 31 de Mayo de 2017
A días de lo que será uno de los partidos más esperados del año, en donde millones de personas siguen el minuto a minuto desde distintos rincones del mundo, dos de las principales marcas de indumentaria y calzado deportivo presentaron sus respectivas campañas para exhibir sus nuevos modelos en el partido, gracias a sus embajadores.

Tal es el caso de la firma estadounidense, Nike; que de la mano de su última campaña denominada Time to Shine, ofrece distintos modelos de su más reciente línea de calzado deportivo a todos sus representados en el club merengue.

Asimismo, adidas no descuidó la promoción de sus nuevos Nemeziz en los pies de futbolistas como Lucas Vázquez e Isco, entre otros apuntando a quienes se perfilan como potenciales figuras del encuentro.

Con respecto a su principal estrella, Cristiano Ronaldo; se supo que al menos aún no ha habido novedades en relación a su equipamiento deportivo.

No te pierdas algunas imágenes con los jugadores del club probando sus nuevos botines,