Premier League

El jugador que se enteró por Twitter que no renovarían su contrato

Alex Bruce encabezó la lista de futbolistas que no continuarán con el Hull City durante la próxima temporada, enterándose de su futuro contractual mediante una publicación en Twitter.
El jugador que se enteró por Twitter que no renovarían su contrato
Viernes 26 de Mayo de 2017
El cierre de temporada en el fútbol europeo significó una cantidad de traspasos y renovaciones típicas de la época, en donde más allá de estratosféricos fichajes hizo ruido el retiro y separación del plantel de varias viejas figuras.

Tal es el caso, del no tan veterano jugador del Hull City, Alex Bruce, quien a sus 32 años se enteró de su salida del club mediante una publicación oficial del equipo en su red social.

Ante la inesperada e inoportuna noticia, Bruce comentó la publicación con ironía, al señalar “Gracias por hacérmelo saber, les deseo lo mejor”.

El curioso método de información del conjunto inglés junto con la respuesta del futbolista, no tardó en recorrer el mundo y causar revuelo en el Reino Unido, en donde el Motherwell, club modesto de la liga escocesa, también se animó a bromear al respecto anunciando su ‘fichaje’ por el mismo medio.

"Nos complace anunciar el fichaje de Alex Bruce. Lo siento, nosotros también nos olvidamos de decírtelo", indicó el club escocés en tono lúdico, a lo que el jugador una vez más contestó con humor, “Una vez más, el futbolista respondió con humor: "¡Gracias! Nos vemos en la pretemporada”.