LaLiga

El merecido homenaje a Luis Enrique por parte del FC Barcelona

El entrenador será reconocido en su último partido al mando del equipo en el Camp Nou con un modesto homenaje por su trabajo y trayectoria.
El merecido homenaje a Luis Enrique por parte del FC Barcelona
Viernes 19 de Mayo de 2017
De cara a la última fecha y definición de LaLiga española este fin de semana, directivos del club catalán evalúan tres opciones diferentes para reconocer el trabajo del entrenador Luis Enrique, en lo que será su último partido al mando del equipo desde el Camp Nou.

Si bien, el catalán prefiere manejar un perfil bajo y se suele incomodar ante reconocimientos públicos, una comitiva encabezada por el presidente Josep Bartomeu junto con la participación de varios jugadores ha decidido no pasar por alto el paso de uno de los emblemas del club.

Según revelaron aún se analizan tres posibles opciones, dentro de las cuales se destaca la posibilidad de confeccionar una bandera gigante similar a la que fue mostrada por los 500 goles de Leo Messi, la opción de elaborar un video con los mejores momentos del entrenador y la posibilidad de que el plantel entregue una camiseta con el número de goles obtenidos en casa.

Con respecto a la última propuesta, el FC Barcelona recibe al Eibar y de anotar dos o más goles podrán exhibir una camiseta simbólica con el número 300, en alusión a la cifra de goles convertidos por el club en casa.