Copa Libertadores

DHL se sumó como sponsor de la CONMEBOL Libertadores

DHL se sumó como sponsor de la CONMEBOL Libertadores
Martes 16 de Mayo de 2017
Con la fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores 2017 llegando a su fin, el máximo torneo de clubes del continente anunció un nuevo patrocinador a su portfolio.

Se trata de DHL, la empresa de logística líder, que será nueva socia estratégica del certamen.

El acuerdo fue cerrado por IMG, la agencia que maneja los derechos comerciales de la Libertadores, y en el último tiempo presentara, por ejemplo, a Amstel como otra de las caras nuevas.

Pablo Ciano, CEO de DHL Express de Centro y Sur América, manifestó su entusiasmo por esta alianza estratégica, ya que esta Copa comparte valores con DHL como la internacionalidad, la velocidad, la precisión, la pasión y la tenacidad por hacer las cosas bien a la primera. "Nos sentimos muy orgullosos de sumarnos en la edición 58 del torneo de clubes más importante de América del Sur, el cual involucra a equipos de diez países sudamericanos como: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela”.

Como resultado de esta alianza, DHL estará presente en cada partido a partir del mes de mayo. La empresa aprovechará el patrocino para diseñar atractivas estrategias y activaciones de publicidad y promoción para sus clientes corporativos y directos en más de 1.500 Centros de Servicio en toda Centro y Sur América. Con espectadores alrededor del mundo, el campeonato le dará buena exposición a la marca de DHL durante el torneo. En el 2016, el torneo contó con más de 1.200 millones espectadores en 54 países.

Marcos Senna, Director Comercial de la CONMEBOL, comentó: "Estamos orgullosos de que una marca líder como DHL apueste al fútbol sudamericano sumándose a nuestra CONMEBOL LIBERTADORES BRIDGESTONE 2017. Esta alianza va más allá del torneo, ya que DHL será el courrier global exclusivo de la CONMEBOL".