UFC

FOX Networks Group Latin America adquiere los derechos exclusivos de UFC

FOX Sports y FOX Premium ofrecerán los encuentros de artes marciales mixtas (MMA) más importantes del mundo en 44 millones de hogares en 17 países de la región.
FOX Networks Group Latin America adquiere los derechos exclusivos de UFC
Viernes 12 de Mayo de 2017

FOX Networks Group (FNG) Latin America y UFC® anunciaron un acuerdo de largo plazo por los derechos de transmisión exclusiva de UFC en América Latina. El Grupo ofrecerá más de 160 horas de contenido en vivo por año incluyendo todos los eventos numerados de UFC, "UFC Fight Nights" y el reality "The Ultimate Fighter®".

A través de este acuerdo, los fanáticos de MMA podrán disfrutar a partir del 13 de mayo todos los combates de UFC en vivo a través de FOX Sports y FOX Premium App & TV, llegando a más de 44 millones de hogares en América Latina. En México los derechos estarán disponibles a partir del 1° de enero de 2019.

"Estamos muy contentos de anunciar esta nueva alianza exclusiva. Volver a tener a la UFC, la marca número uno de artes marciales mixtas en el mundo, nos permitirá ofrecer el mejor contenido de combate, a través de nuestras señales y plataformas digitales", dijo Francisco Pazmiño, SVP de Adquisiciones y Estrategia de Programación de FOX Sports Latin América, y agregó: "Buscaremos crear sinergias con el equipo de FOX Sports en los Estados Unidos, quienes también poseen los derechos de UFC, para entregar a nuestros fans la cobertura más completa . Con este nuevo acuerdo, posicionamos a FOX Sports, a través de nuestra franquicia "FOX Fight Club", como el destino número uno en deportes de combate en la región".

"Estamos orgullosos de darle la bienvenida a las peleas UFC dentro de la amplia variedad de contenidos de FOX Premium App & TV", dijo Edgar Spielmann, EVP & COO de FOX Networks Group Latin America y agregó: "Este nuevo acuerdo nos permite continuar agregando valor a nuestra única, poderosa y flexible experiencia de entretenimiento, con el objetivo de satisfacer los gustos de todos nuestros fans".

La primera transmisión en vivo será el próximo sábado 13 de mayo con "UFC 211: MIOCIC vs. DOS SANTOS 2". FOX Sports 2 transmitirá el evento en su totalidad, incluyendo carteleras preliminares y principales, desde el American Airlines Center, en Dallas, Texas.

"Estamos encantados de asociarnos con FNG Latin America, el mayor Grupo de entretenimiento multiplataforma en América Latina", dijo Joe Carr, Senior Vice President of International and Content de UFC. "La oportunidad de difundir nuestros contenidos principales en más de 44 millones de hogares aportará significativamente al crecimiento de la marca UFC y el deporte de artes marciales mixtas en toda la región. La llegada de nuevos jóvenes combatientes latinoamericanos, combinada con la fuerza y la distribución de comercialización de FNG Latin America nos permitirá ampliar nuestra producción de los eventos más allá de Brasil y México y en el resto de América Latina en los próximos años", agregó.

Cómo ver UFC en FNG Latin America:

  • Eventos Numerados – Cartelera Preliminar: En vivo - transmisión simultánea en FOX Sports 2 y FOX Premium Action**

  • Eventos Numerados – Cartelera Principal: En vivo y en exclusiva en FOX Premium Action a partir del 29 de julio**

  • UFC Fight Nights: En vivo y en exclusiva en FOX Sports 2

  • The Ultimate Fighter Finales: En vivo y en exclusiva en FOX Sports 2

** Nota: UFC 211, UFC 212 y UFC 213 se transmitirán en vivo en FOX Sports 2.

Para más información o novedades sobre las luchas, visita www.ufc.com, www.foxsportsla.com o www.foxplay.com. Todos los combates son en vivo y están sujetos a cambio.