F1

Amazon producirá un documental sobre McLaren en la Fórmula 1

Amazon producirá un documental sobre McLaren en la Fórmula 1
Viernes 31 de Marzo de 2017
Gracias a un acuerdo firmado entre la compañía de comercio electrónico y la escudería británica, un grupo especializado de producción tendrá acceso exclusivo a boxes del equipo a fin de realizar una serie compuesta por algunos documentales que buscará retratar la realidad de la Fórmula 1 desde adentro.

En un inicio, los episodios serán únicamente transmitidos vía Amazon Prime Video en una oferta que incluirá al menos 200 países y contará con la participación de sus principales pilotos, Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne.

El espectáculo ofrece cobertura de la preparación física y mental de un equipo de Fórmula 1, incluyendo imágenes exclusivas de cómo McLaren construye y prueba un monoplaza de Fórmula 1, además de una cobertura nunca antes vista de los patrocinadores y socios que financian el equipo”, afirman desde Amazon que entre otras cosas buscará llevar a la máxima categoría del automovilismo hacia un nuevo público.

Por su parte, Zak Brown, director general del equipo aseguró que, “En McLaren, queremos mostrar y celebrar cada elemento de la Fórmula 1. Comprendemos y apreciamos que los aficionados a la Fórmula 1 siempre están interesados ​​en obtener mayores niveles de acceso e información, y esta serie les dará el acceso más íntimo y honesto a un equipo moderno de Fórmula 1 que jamás se ha visto.