F1

La Fórmula 1 lanza un nuevo plan de viajes para atraer a sus clientes

La Fórmula 1 lanza un nuevo plan de viajes para atraer a sus clientes
Viernes 24 de Marzo de 2017
Como parte de la intención de intensificar las experiencias en la Fórmula 1 para esta temporada, Sean Bratches, director de operaciones comerciales de la categoría, anunció el lanzamiento de una nueva campaña de captación de clientes mediante una interesante propuesta.

Por primera vez, los aficionados tendrán la oportunidad de acceder a experiencias únicas de fin de semana”, asegura Bratches a lo que enseguida añade, “Los paquetes contemplan, más allá de la asistencia a la carrera, poder recorrer a pie el trazado, pasear por los boxes, y conocer a leyendas del automovilismo y a las jóvenes promesas que compiten en Fórmula 2, GP3 y Supercopa de Porsche. La idea es posicionar este producto en el segmento exclusivo, de ahí que las propuestas de hoteles sean de cinco estrellas”.

Y es que, más allá de lo costosa que puede llegar a ser la experiencia, el nicho de mercado al que la máxima categoría del automovilismo hoy enfoca sus esfuerzos, tomaría la propuesta como una oportunidad única de sentirse parte y cumplir en muchos casos, un sueño de vida.