Copa América

La CONMEBOL le entregó una réplica de la Copa América a Batistusta

La CONMEBOL le entregó una réplica de la Copa América a Batistusta
Jueves 16 de Marzo de 2017
El exdelantero de la selección Argentina, Gabriel Omar Batistuta, recibió este miércoles un reconocimiento de parte de la CONMEBOL, como uno de los jugadores que hicieron a la grandeza del fútbol sudamericano, homenaje enmarcado como parte de la conmemoración de los 100 años de la Confederación Sudamericana de Fútbol.

El presidente de la CONMEBOL, Alejandro Domínguez W-S., recibió en las oficinas de la entidad en Luque, Gran Asunción, al dos veces campeón de la Copa América para entregarle una réplica del trofeo continental más antiguo del mundo en disputa.

"Es un reconocimiento que creemos es justo, para la trayectoria de un jugador y de una persona que forma parte de la historia grande del fútbol Sudamericano", sostuvo el presidente Domínguez, al tiempo de estrechar la mano del goleador y entregarle el trofeo.

"Es sin dudas una gran sorpresa, siempre quise la réplica de un trofeo que significa mucho para mi carrera, para mis compañeros y para mi pais. Emocionado y agradecido a la CONMEBOL por este homenaje", indicó Gabriel Batistuta, tras el breve pero emotivo acto de entrega.

Recordemos que cada Asociación Miembro de la CONMEBOL propuso los nombres que representan a los 10 paises del continente futbolero, quienes fueron homenajeados por la CONMEBOL, en su mayoría, en la gala celebrada en Uruguay en febrero pasado.