Novedades

Con la presencia del 'Ratón' Ayala, arranca la Liga Profesional de Footgolf 2017

Con la presencia del 'Ratón' Ayala, arranca la Liga Profesional de Footgolf 2017
Martes 31 de Enero de 2017

La tercera edición de la Liga Profesional tiene su fecha de inicio. El 7 de Mayo comenzará la carrera de cerca de 35 footgolfistas profesionales para poder coronarse a fin de año con el título de Campeón Argentino.

Sin dudas, la edición 2017 será un reflejo de cómo la Liga Profesional continúa su crecimiento: mayor cantidad de jugadores, premios superiores a los $300.000 a lo largo del año y un gran nivel en cancha ya que los máximos exponentes del deporte estarán presentes:

* Matías Perrone, actual campeón Argentino

* Christian Otero, actual campeón del mundo

* Nicolás García, subcampeón Liga Profesional 2016

* Sebastián Pelliccioni, campeón Liga Profesional 2015

* Esteban Taborda, tercer puesto Liga Profesional 2016

A su vez, destacadas serán las presencias de Sergio Vázquez, actual campeón Senior de la Liga, ex jugador de Selección Argentina, campeón Copa América 1991 y 1993 e integrante del plantel en el Mundial Estados Unidos 1994; y de Roberto Fabián Ayala, embajador de la AAFG y ex capitán de la Selección Argentina, quien tras mostrar un gran nivel en su primer año de Footgolf se suma a la máxima categoría del deporte.

El FootGolf crece a pasos agigantados en todo el mundo y, sin dudas, Argentina no es la excepción.

El camino a la Liga Profesional

Si tu intención es jugar la Liga Profesional, tu primera escala debe ser el Buenos Aires FootGolf Tour, circuito abierto de 10 fechas que se disputa en diferentes clubes y countries de Buenos Aires.

Aquellos socios de la AAFG que participen en un mínimo de 3 torneos en el año obtienen Hándicap (sistema para asignar compensaciones entre diferentes competidores de manera de que se igualen sus posibilidades de victoria en competiciones deportivas). Si se finaliza el año con Hándicap menor o igual a 0, el jugador obtiene el derecho de participación en la Liga Profesional del siguiente año.

Para más información: www.footgolf.com.ar – profesional@teamup.com.ar