Copa Davis

Topper presenta la nueva indumentaria del Equipo Argentino de Copa Davis

Topper presenta la nueva indumentaria del Equipo Argentino de Copa Davis
Lunes 21 de Noviembre de 2016
Topper, la marca que viste el sueño del equipo Argentino de Copa Davis, diseñó una nueva indumentaria que se estrenará en la final a disputarse entre el 25 y el 27 de noviembre en Zagreb, Croacia.

La indumentaria está inspirada en el celeste y blanco del cielo, y el amarillo del sol característicos de la bandera Argentina.

Remera
El arte sublimado en el frente presenta el tradicional bandado celeste y blanco, donde además puede verse el cielo argentino. En las mangas se encuentran los logos de la AAT y el escudo nacional. En la espalda se hace presente el nombre de ARGENTINA, resaltado con letras mayúsculas en el centro de la prenda. La misma está confeccionada en microfibra de punto "Dry Cool".Tiene laterales en mesh y presenta transfers con perforado láser que permiten una eliminación más rápida del sudor.

Campera
Posee cierres con terminación engomada a contratono de color azul, detalles reflectivos en los hombros y espalda. En las mangas se presentan los logos de la AAT y el escudo nacional. La nueva campera de Copa Davis es de calce entallado, bondeado liviano y flexible.
El equipo buscará cumplir el sueño que anhela desde hace años, conseguir la “Ensaladera de Plata”. Para reflejarlo, Topper realizó un emotivo video en donde se destacan los valores que llevaron al equipo argentino a disputar la final y que es posible ver en su página de Facebook

Video

Galería