Redes Sociales

El deporte argentino podría llegar a Twitter, como la NFL y la NBA

El deporte argentino podría llegar a Twitter, como la NFL y la NBA
Martes 15 de Noviembre de 2016
Un informe del diario La Nación reveló el interés de Twitter de sumar mayores activos deportivos a su plataforma, luego de los exitosos acuerdos de contenido con la NBA y la NFL, y del éxito de Brasil 2014 dentro de la red social.

Pitter Rodríguez, Director de Desarrollo de Alianzas de Contenidos de Twitter para Latinoamérica, destacó: "Estamos hablando con varios potenciales generadores de contenidos en la Argentina y también en Latinoamérica. En la Argentina no solo con las ligas, sino con los canales también. No se puede contar si estamos cerca o lejos. Son conversaciones que están sucediendo en este momento. Es un foco central para nosotros hacer crecer este tipo de acuerdos en Argentina, México y Brasil. No creo que falte mucho. No se puede dar tiempos. La idea es moverse rápido, estamos destinando muchos recursos y creo que pronto tendremos novedades".

En la noticia publicada por el periodista Marcelo Gantman se destaca que el fútbol no sería el primer deporte argentino en llegar a la red social del pajarito, aunque sí sea el más popular.

La idea de Twitter está lejos de competir con la televisión convencional, aunque sí planean ofrecer una experiencia alternativa para todos aquellos usuarios que directamente siguen los acontecimientos deportivos desde sus dispositivos móviles.