AUF

Ahora, New Balance también se interesó en vestir a Uruguay

Ahora, New Balance también se interesó en vestir a Uruguay
Martes 23 de Agosto de 2016
Mientras los directivos del fútbol uruguayo se preparan para la licitación de este martes por la tarde, donde se votará acerca de la oferta de Nike por 3.5 millones al año sobre la propuesta actual de Puma de apenas 750 mil, una nueva marca apareció en el horizonte.

Se trata de New Balance, que desde Estados Unidos envió una carta la AUF donde pretende conocer las bases para realizar un ofrecimiento formal.

"Hemos tenido conocimiento por la prensa que la Asociación Uruguaya de Fútbol está negociando con la empresa Nike un contrato de patrocinio y provisión de indumentaria para los años 2016 a 2023. Por medio de la presente deseamos manifestar nuestro interés de conocer las bases de la negociación a efectos de analizar la posibilidad de efectuar una propuesta que nos permita competir en ser parte de los proyectos de tan prestigiosa selección. Sería un honor para nuestra empresa poder establecer relaciones comerciales con la AUF y que podamos recorrer un largo camino en condiciones beneficiosas para ambas partes", dice la carta firmada por John Cullen, gerente general en Latinoamérica.