Especiales

¿Cómo activan las marcas el Día del Padre?

¿Cómo activan las marcas el Día del Padre?
Viernes 17 de Junio de 2016
Este domingo 19 de junio se celebra en Argentina el Día del Padre. Esta ocasión ideal para fidelizar clientes y lanzar estrategias de mercado es muy aprovechada por distintas marcas en el país, con las redes sociales como el eje de muchas de sus promociones.

En Marketing Registrado consultamos a distintas marcas sobre cómo activan esta fecha.

¡Mirá!

Topper

La marca deportiva argentina llevó adelante dos campañas. Una, enfocada en Racing Club, el club al que viste en la Primera División. Junto al club, presentó un emotivo video para homenajear a todos los padres hinchas de La Academia.

“Como marca que acompaña a Racing Club, sabemos que el amor que tienen los hinchas por los colores es algo incomparable. Creemos que a través del deporte es posible vivir experiencias hermosas, entre las que se destacan compartir el amor por un mismo equipo. Nuestra idea es dedicarles un homenaje a todos los padres de Racing que día a día disfrutan con sus hijos de lo maravilloso del fútbol”, dijo Ignacio Piñeyro, Sports Marketing Manager.

Además, saliendo del deporte y hablando sobre las activaciones de la marca en general, Piñeyro amplió: “Topper en el día de padre se centra en las promociones de sus calzados, mostrando a la gente las mejores oportunidades de la marca para regalar a los padres. Es una fecha muy importante comercialmente hablando, en los puntos de venta y por eso se comunican muchas promociones exclusivas en los mismos locales para esa fecha”.



MasterCard


BBVA Francés
“Nosotros hace seis años, desde que lanzamos Francés Go!, acompañamos a nuestros clientes en las fechas especiales, con beneficios de alto valor. Les damos un 30% de descuento en casi 30 centros comerciales del país. Buscamos que Francés Go! ofrezca grandes beneficios y en todo el país. Poder hacerlo desde nuestra plataforma mobile es muy importante”, contó Marcelo Parada, responsable de comunicación masiva del BBVA Francés.
Más info en https://www.francesgo.com.ar



ATMA
La marca perteneciente al Grupo Newsan lanzó su campaña #DíaDelPadreATMA bajo el lema Look Padre. Todo esto, enfocado en los nuevos lanzamientos del lineal de cuidado personal masculino.



Easy


Video