Redes Sociales

Pelé llegó a Instagram

Pelé llegó a Instagram
Lunes 25 de Abril de 2016
La leyenda del fútbol brasileño Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como Pele, acaba de abrir su cuenta de Instagram. Así, el 3 veces campeón de la copa del mundo, máximo goleador de todos los tiempos, ex jugador del Santos FC y el Cosmos de Nueva York, atleta del siglo XX, también conocido como "El Rey", publicó su primera imagen desde Nueva York. Además, Pelé invitó a sus aficionados a conocer más sobre su historia y a acompañarlo en su viaje alrededor del mundo.

"La familia del fútbol, es la más grande del mundo. Siempre me gusta estar con mis fans. Instagram me da la oportunidad de compartir con todos ellos los momentos más especiales de mi vida, de tal manera que puedan llegar a conocer un poco más sobre mí, Edson. Es increíble ver cómo la tecnología ha cambiado desde que era un jugador y no puedo esperar para ser testigo de más", dijo Pelé.

Los deportes, especialmente el fútbol, siempre ha sido una parte importante de Instagram. Los atletas de todo el mundo comparten todo, desde sus rutinas de entrenamiento hasta su vida diaria con sus familias, amigos y, (¿por qué no?) sus mascotas.

Durante la última Copa del Mundo, los jugadores compartieron con los 400 millones de Instagramers el detrás de cámaras del evento futbolístico más importante a nivel mundial, y la comunidad respondió - cuando Neymar se lesionó, pudimos ver 1 mensaje por segundo con los hashtags #ForcaNeymar y # ForçaNeymar (que se traduciría como "estamos contigo Neymar").

Hoy en día, los jugadores de fútbol son algunos de los atletas más populares en Instagram, así lo demuestran Messi, Kaká, Hulk y Dani Alves.