Mundial de Clubes

El banderazo desde adentro

Por Nicolás Ini Enviado especial: Tokio/Yokohama
El banderazo desde adentro
Domingo 20 de Diciembre de 2015
Mas de 10000 personas se juntaron en el Yoyogi Park de Tokio para darle el ultimo aliento al conjunto millonario en la previa de la final de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA. La diferencia entre Yoyogi y los bosques de Palermo era dificil de distinguir.

Los hinchas de River cantaron por más de dos horas en el centro del parque y transformaron la fría tarde japonesa en una calurosa reunion argenta, pudiendo creer que se estaba en el mismo Monumental. Los propios locales se sentían desconcertados ante tanto fervor y fotografiaban cada instante del encuentro millonario.

Gente de distintas partes del mundo que llegaron para alentar a River, se encontraron en el banderazo. No se olvidaron de Messi, quien hasta último momento fue duda para integrar la nómina titular del Barcelona, contra quien cantaron varias veces.

Aún más grande fue la locura en la zona de Shibuya, conocida por poseer el cruce más transitado del mundo, donde existen siete esquinas, ya que los millonarios se trasladaron hasta allí y en cada semáforo en rojo inundaban las calles niponas sin intenciones de irse, hasta que la policía dispersaba rápidamente a los hinchas para reanudar la circulación vehicular.

La locura se trasladó al Nissan International Stadium, donde se esperan más de 20000 hinchas de River que esperan darle un broche de oro al 2015 que les trajo muchas alegrías.