La Liga Nacional

El Súper 4 Circus se disputará en Obras

El Súper 4 Circus se disputará en Obras
Viernes 20 de Noviembre de 2015
La Asociación de Clubes, entidad que nuclea a los clubes del básquetbol profesional de Argentina, confirmó que elSúper 4 Circus se realizará en el Templo del Rock de Avenida del Libertador 7395, en el barrio de Núñez de la Ciudad de Autónoma de Buenos Aires. Este torneo se llevará a cabo del 21 al 23 de diciembre.

El Director de Marketing de la AdC, Juan Diego García Squetino, se refirió a esta elección: “Se evaluaron cuatro sedes y la mejor alternativa fue volver al Estadio Obras. Tuvimos mucho éxito en el Partido Inaugural, queremos volver a repetir ese modelo y estamos seguros de que es el escenario ideal en este momento para un espectáculo de esta magnitud”.

Luego, agregó que “se presentó el pliego frente a la Mesa Directiva y coincidieron por unanimidad con elegir esta locación, independientemente de quiénes sean los equipos clasificados y evaluando la puesta del entretenimiento que se puede lograr en la ciudad de Buenos Aires, en materia de comunicación y difusión. Vamos a ponerle una impronta novedosa al show para que disfrute toda la familia, siguiendo con el objetivo de incrementar nuevos consumidores en La Liga”.

La venta de entradas se realizará desde los primeros días de diciembre por sistema de ticket electrónico y los días de juego en la boletería del estadio.