Copa Davis

Topper presentó la nueva indumentaria de Argentina para la Copa Davis

 Topper presentó la nueva indumentaria de Argentina para la Copa Davis
Miércoles 15 de Julio de 2015
Topper, sponsor oficial del Seleccionado Argentino de Tenis, rediseñó la indumentaria con la que el equipo argentino de Copa Davis enfrentará a Serbia por los cuartos de final, los días 17, 18 y 19 de julio en Tecnópolis.

En esta oportunidad los cambios en el arte de la camiseta se centraron en las bandas de Argentina, sublimadas a 3 colores con un motivo de líneas geométrico. En cuanto a la tecnología aplicada cuenta con una espalda totalmente completa en mesh, recortes de bajo sisa, costuras termo fusionadas en sisa y recortes laterales. La campera, algo más tradicional y mayormente blanca, cuenta con detalles diferenciales que le dan elegancia al conjunto entero como bandas celestes en lo bajo de la espalda, el logo de la AAT en el puño izquierdo y el escudo nacional en el hombro derecho.

Ambas piezas contienen el holograma de autenticidad Topper ofreciendo la confiabilidad y los estándares de calidad de siempre, cuidando cada detalle para el máximo rendimiento del equipo que representará al país en la Copa Davis, como también el de todas las categorías de la Asociación Argentina de Tenis (AAT) que lo hacen alrededor del mundo.

Galería