Rally

Los pilotos de Citroën en el WRC se convirtieron en asadores por un día

Los pilotos de Citroën en el WRC se convirtieron en asadores por un día
Jueves 23 de Abril de 2015
En el contexto de la cuarta fecha del World Rally Championship que se llevará a cabo en la Provincia de Córdoba del 23 al 26 de Abril, invitamos a los pilotos de Citroën a disfrutar de lo que llamamos la "Word Rally Barbacue".

En esta ocasión, FashionTV junto a Citroën Argentina y Citroën Racing organizaron una jornada de relax, juegos y un típico asado argentino para todo el equipo pero con una divertida excusa: que sean Mads Ostberg, Kris Meeke, Paul Nagle y Jonas Andersson los que esten a cargo de la parrilla.

Los pilotos aceptaron muy gustosos el desafío y divididos en dos grupos, se encargaron de todo lo necesario, incluso de hacer las compras en el mítico Mercado de San Telmo.

"No es mi profesión habitual y, después de esto, no creo que me inviten a hacer otras audiciones, je. Fue una muy linda experiencia venir a este lugar tan lindo, lo disfruté mucho" Kris Meeke.

"Pudimos ver algunos de los lugares únicos que tiene Buenos Aires: ir al mercado, ver antigüedades, comer alfajores y recorrer la calles de la ciudad a bordo de un DS 3" Mads Ostberg.

Video