Mercado de Pases

Edinson Cavani, el uruguayo que le ganó a Neymar

 
Edinson Cavani, el uruguayo que le ganó a Neymar
Viernes 19 de Julio de 2013
Si este mercado de pases tenía un protagonista principal, ese era Neymar Jr., que luego de una larga novela, y el desembolso de una importante suma de dinero por parte del Barcelona, dejó el Santos para pasar al club Culé.

Pero ayer, el uruguayo Edison Cavani, le robó ese protagonismo, y además le sacó el primer puesto como el pase más caro del año.

Ayer, Cavani fue presentado en el PSG, club que pagó 64 millones de euros al Napolí para quedarse con los servicios del goleador, y además, le pagará un contrato de 10 millones de euros por año durante 5 temporadas. De esta manera, supera los 57 millones de euros que el Barcelona pagó por Neymar.

El uruguayo compartirá equipo con los argentinos Lavezzi, y Pastore, y también con su compatriota Diego Lugano, aunque este último quiere buscar nuevo club.

"Nunca dudé en venir. El PSG tiene un proyecto ambicioso y va a pelear también la Copa de Campeones", dijo el goleador que llevará la camiseta 9

Vale la pena recordar, que el PSG está manejado por la Qatar Investiment Authority que el año pasado pagó 76,6 millones de euros (100 en dólares) por el 30% del club que todavía estaba en manos privada, y cuya cara visible es Nasser El Khelaifi, quien viajó especialmente a París para la presentación de Cavani.

Les dejamos algunos goles de Cavani en el Napoli:

Video