Deportes y Negocios

Ya salió el segundo número de Sports & Economy

Ya salió el segundo número de Sports & Economy
Lunes 17 de Junio de 2013
Sports & Economy, es la revista que se lanzó este año, en la cual se recorren diferentes temas vinculados con la industria del deporte y los negocios, los que son desarrollados por destacados periodistas, y acompañados por imágenes de una altísima calidad. Es una revista de colección, que apunta al segmento Premium de las empresas, que en este mes de junio presenta su segundo número.

Aquí en Marketing Registrado, te mostramos la tapa, y te adelantamos algunas de las notas que podrás disfrutar.

Sumario:

LA PERFECCIÓN: La necesidad de convertir a ciertos atletas de élite en prototipos sugiere que el mercado le pide al deporte los modelos que la sociedad no ofrece. Por Ezequiel Fernández Moores.

DIVINO TESORO: Buenos Aires compite con Medellín y Glasgow para organizar los Juegos Olímpicos de la Juventud en 2018. Un reporte exclusivo de S&E informa las posibilidades que tiene la ciudad para poder concretar su sueño. Por Ernesto Rodríguez III.

MOTIVAR ES INVERTIR: Las empresas recurren a los líderes deportivos para estimular a sus ejecutivos y a sus empleados. Un pequeño manual de estilo para entender el éxito de estas acciones. Por Carlos Manzoni.

EL AMOR DESPUES DEL AMOR: Luego de su retiro, José Meolans se convirtió en la imagen de varias empresas y su relación con las marcas es superior a la que tenía en su época de nadador de élite

JUEGAN AUNQUE NO SE VEN: ¿Qué significan los derechos federativos y los económicos de los deportistas? ¿Cómo se debería legislar esta problemática? Una nota para entender qué sucede cuando el deporte no es un juego. Por el Dr. José Jozami.

UN MUNDO DE U$S 2.530 MILLONES: Brasil volvió a ser el país preferido para comprar y vender futbolistas durante 2012 y Argentina quedó en tercer lugar. Un trabajo excepcional de S&E, analizando todas las variantes del mercado mundial de transacciones. Por Alejandro Casar González.

TANGO FEROZ: Lucas Matthysse es un temible noqueador que se ha convertido en uno de los boxeadores más atractivos del momento para el mercado estadounidense. Por Osvaldo Principi.

Por suscripciones, ingresar aquí.

Galería