Novedades

Vamos por el oro con una histórica noche en la casa Holland Heineken

 Vamos por el oro con una histórica noche en la casa Holland Heineken
Miércoles 24 de Enero de 2018

Por primera vez, Heineken® se une a Booking.com para ofrecer una estadía única: una noche en la famosa casa Holland Heineken® durante los Juegos Olímpicos de Invierno 2018. Esta increíble experiencia ofrece a los huéspedes la oportunidad de disfrutar su día al máximo y llegada la noche, retirarse a su habitación de lujo con bar privado.

Desde su concepción en Barcelona ’92, cuando era simplemente un lugar de reunión para los atletas holandeses, sus familias y amigos, la casa Holland Heineken® se ha convertido rápidamente en el mejor lugar para que los fanáticos del mundo celebren momentos Olímpicos inolvidables. Conocidos por ser los anfitriones de estrellas internacionales del deporte y por celebrar a los heroicos medallistas holandeses, este alojamiento único tiene todas las comodidades que un turista aventurero podría desear, y más!

Heineken® está alentando a los fanáticos para que disfruten como nunca antes y vayan por el oro en esta exclusiva estadía para dos. Las reservas estarán disponibles en Booking.com desde el 23 al 27 de enero, a partir de las 9:00am GMT. Por sólo, casi 25 euros la noche, los huéspedes experimentarán lo mejor de “fiebre naranja”, con actuaciones de reconocidos artistas como Van Velzan, André Hazes Jr. y Di-rect. Además, un recorrido por el detrás de escena y una visita al lounge del equipo olímpico holandés.

Hans Erik Tuijt, Director Global de Patrocinio HEINEKEN, dijo: “HEINEKEN está orgulloso de que la casa Holland Heineken® represente 26 años del compromiso y apoyo de Heineken® hacia los Juegos Olímpicos. Estamos emocionados por darle vida a la casa de forma innovadora junto a Booking.com, para brindarle a los fanáticos una nueva experiencia en los Juegos Olímpicos”.

Pepijn Rijvers, Director Global de Marketing de Booking.com, agregó: “Nada puede superar la adrenalina y emoción de ver atletas de clase mundial competir en un evento deportivo tan cautivador e inclusivo. Estamos emocionados de unirnos a HEINEKEN en esta celebración del orgullo holandés, empoderando a nuestros clientes a seguir experimentando el mundo, sumando esta oportunidad única a nuestro diverso espectro de alojamientos”.

Esta será la decimocuarta edición de la casa Holland Heineken® y su primera vez en Corea del Sur. HEINEKEN ha organizado esta casa en nombre de NOC*NSF en todos los Juegos Olímpicos de Invierno y Verano, desde Barcelona 1992. Desde entonces, se ha convertido en el lugar de encuentro de miles de holandeses y visitantes a los Juegos Olímpicos.

Para más detalles sobre la habitación, podes visitar https://www.booking.com/hotel/kr/hhh.html.