Novedades

La cifra con la que Ajax blindó a Nicolás Tagliafico ante el interés de equipos importantes de Europa

El exdefensor de Banfield e Independiente viene realizando una muy buena temporada en el equipo de la capital de Holanda.
La cifra con la que Ajax blindó a Nicolás Tagliafico ante el interés de equipos importantes de Europa
Jueves 1 de Noviembre de 2018

El presente futbolístico de Nicolás Tagliafico es el de uno de los mejores jugadores de la Selección argentina en la actualidad. Sus buenas actuaciones en el Ajax han hecho que varios equipos del viejo continente se fijaran en él. Es por eso que el club decidió blindarlo.

Su buen momento tanto en el torneo local como en la Champions League, donde ya lleva convertidos dos goles, ha hecho que algunos de los equipos más importantes se fijaran en él. Si bien el exdefensor de Independiente se siente muy a gusto jugando en Holanda, sabe que este es el punto de inicio para su carrera futbolística en ese continente.

Pero el Ajax no quiere perder a quien ya fue designado capitán en algunos amistosos de la Selección argentina, es por eso que los directivos del club decidieron “blindarlo” aumentándole su precio.

En las últimas horas, el Arsenal de Inglaterra fue uno de los equipos que comunicó su interés en el ex jugador de Banfield. Al parecer el club de Londres realizó una oferta por 10 millones de euros para llevárselo, pero no fue bien recibida por el club de Ámsterdam, que además aprovechó para comunicarle al mundo del fútbol, que el valor de Tagliafico es de 25 millones de euros.

La intención de la dirigencia es contar con el argentino hasta el final de la temporada. Ajax se encuentra muy bien ubicado hasta el momento en su grupo de UEFA Champions League, el cual comparte con el Bayern Múnich, Benfica y AEK Atenas. Tras tres partidos, se ubica en el primer puesto con el equipo alemán. En lo que respecta al torneo local, el Ajax está en la segunda ubicación a cinco puntos de su clásico rival el PSV.