Novedades

Van der Sar compartió el secreto de Cristiano Ronaldo para ejecutar tiros libres

Van der Sar compartió el secreto de Cristiano Ronaldo para ejecutar tiros libres
Miércoles 11 de Octubre de 2017

En dialogo con la revista FourFourTwo esta semana, el ex arquero del Manchester United y Selección holandesa, Edwin van der Sar reveló algunas curiosas anécdotas del equipo y se animó a compartir uno de los motivos por los cuales Cristiano Ronaldo es de los mejores ejecutores de tiros libres en todo el mundo.

Y es que, en diferentes etapas de su carrera, ambos coincidieron bajo el mando de Sir Alex Ferguson vistiendo la camiseta de los Red Devils, además de que juntos consiguieron varios de los títulos más importantes de la historia del club.

Bajo este contexto, el ex deportista y actual secretario general del Ajax resaltó que: “Fuera del campo, Cristiano estaba centrado en todos los aspectos: se preocupaba por descansar de forma adecuada y fortalecer el cuerpo”, antes de recordar con una cuota de humor que: “Después de los entrenamientos, él continuaba por su cuenta. Venía a mí y me pedía que me pusiera en la portería. Yo le picaba mucho y le decía cosas como 'No vas a marcarme, lo sabes. Llama primero al portero del equipo de reservas, te vendrá bien para que ganes confianza'. Él se revolvía y decía que tenía que ser yo.

Foto: Diario AS