Rusia 2018

El partido de Nigeria estableció un nuevo pico de rating y rompió récord de interacciones en redes sociales argentinas

El partido de Nigeria estableció un nuevo pico de rating y rompió récord de interacciones en redes sociales argentinas
Viernes 22 de Junio de 2018

Un día después de la estrepitosa caída argentina frente a Croacia por 3 a 0, el otro partido de la segunda fase del Grupo D entre Nigeria e Islandia resultaba determinante para conocer el futuro de la Albiceleste en Rusia, motivo por el cual millones de habitantes del país sudamericano estuvieron pendientes del encuentro en todas partes.

Además de carteles de tránsito con el hashtag de #VamosNigeria miles de argentinos fueron motivados a seguir el equipo africano desde las 12 del mediodía, siendo uno de los temas de mayor interacción de las redes sociales en toda la tarde.

Por fuera de lo digital, el rating de televisión argentino indicó un pico de hasta 30.4 puntos en la pantalla de la Televisión Pública, siendo el más visto de todo el país por fuera de los encuentros de la Selección Argentina.

Durante el compromiso que finalmente se definió en favor de las Águilas Verdes por 2 a 0, se apreció la reacción de aficionados en las principales ciudades del país, quienes se juntaron en bares, restaurantes y casas para estar atentos al encuentro.

Se supo que los propios integrantes del plantel nacional adelantaron su sesión matutina de entrenamiento para poder ver el encuentro.