Rusia 2018

Ni Argentina ni Brasil: la camiseta más vendida del Mundial es la alternativa de Nigeria

La camiseta suplente que diseñó Nike es furor en redes sociales y la marca registra millones de reservas a pesar de que aún no salió a la venta.
Ni Argentina ni Brasil: la camiseta más vendida del Mundial es la alternativa de Nigeria
Viernes 25 de Mayo de 2018

A menos de un mes para la próxima Copa del Mundo, el lanzamiento de las camisetas titulares de Irán y Marruecos dejaron completa la nómina de uniformes oficiales para la cita mundialista, siendo adidas y Nike los dos patrocinadores técnicos que más equipos proveen para esta edición del certamen.

Una de las más caras es la de Brasil, mientras que el resto oscila entre un promedio de precio similiar, consultado entre los consumidores y catalogado como bastante abultado en relación con otros mundiales.

A esta altura de la fecha y sin que varios de los diseños presentados sean sacados a la venta, las reservas a través de internet permiten medir y contabilizar el impacto que ha tenido cada nueva camiseta entre la gente, determinando así a la casaca más solicitada del mundo.

Para sorpresa de muchos, ninguno de los catalogados como “favoritos” para ganar la Copa son los que más camisetas vendieron, sino Nigeria con su camiseta alternativa en blanco que fue furor en todas las tiendas virtuales.

Al igual que varios otros modelos, el uniforme de las Águilas Verdes aún no fue sacado a la venta oficialmente pero ya tiene más de tres millones de reservas online en todo el mundo.

Su modelo con fondo blanco y un patrón en zigzag entre verde y negro hacen de la camiseta un modelo exótico y único que al parecer no ha caído nada mal entre sus consumidores.

Fuente: Doble Amarilla