Novedades

El divertido video con el cual el ATP 500 de Acapulco confirmó a Del Potro en el torneo

El divertido video con el cual el ATP 500 de Acapulco confirmó a Del Potro en el torneo
Miércoles 20 de Febrero de 2019

Juan Martín Del Potro anunció en las últimas horas que estará presente en el ATP 500 de Acapulco y el torneo recibió con mucha emoción la noticia del tandilense, que acaba de volver al circuito después de una lesión.

Para celebrar la presencia del argentino, el torneo realizó un divertido video en el que se lo compara a Thor, el personaje de la popular saga de Los Vengadores. Esta comparación comenzó el año pasado cuando Juan Martín estaba jugando el US Open.

Las autoridades del torneo pusieron nuevamente la comparación en boca de todos al crear un video para anunciar que Del Potro participaría este año del torneo del cual fue campeón el año pasado.

El video toma una escena de la película Infinity War donde se recrea la batalla de Avengers contra Thanos en Wakanda, en la que Thor irrumpe junto a su invencible martillo. Sin embargo, el video tiene algunos retoques, por lo tanto no es Hemsworth quien aparece sino el tenista.

“Delpo” ganó el torneo ATP 500 de Acapulco el año pasado cuando venció en la final al tenista sudafricano Kevin Anderson por 6-4 y 6-4. El argentino recibió de parte de la organización una Wild Card para el cuadro disponible del torneo que comienza el 25 de febrero.