Novedades

El América de México homenajeó al “Chavo del 8” en su foto oficial

El club del cual era hincha el actor le rindió homenaje en lo que hubiera sido el cumpleaños número 90.
El América de México homenajeó al “Chavo del 8” en su foto oficial
Viernes 22 de Febrero de 2019

El Club América de México se encuentra relacionado con “El Chavo del 8” desde toda la vida. Lo que sucede es que Roberto Gómez Bolaños, más conocido como “Chespirito”, creador y protagonista del show televisivo era hincha fanático del equipo.

Si bien las “Águilas” ya ha homenajeado en varias oportunidades al actor, en las últimas horas Gómez Bolaños hubiera cumplido hubiera cumplido 90 años. Es por eso que el equipo decidió realizar la tradicional foto del plantel en un lugar muy especial para lo que fue la vida del actor.

Tanto los jugadores como las autoridades del equipo mexicano decidieron que el lugar elegido para sacar la foto fuera la tradicional vecindad donde vivía el “Chavo del 8. Tras tomar la decisión de que la foto fuera allí, el club debió recrear toda la escena con exactitud hasta en el mínimo detalle.

“Fue sin querer queriendo. Hoy Chespirito hubiera cumplido 90 años. Le dedicamos nuestra foto oficial del clausura 2019”, fue el texto que acompañó la publicación con la que el club dio a conocer la foto en Twitter.

Los jugadores y el cuerpo técnico posaron con la camiseta alternativa, que fue estrenada en los primeros días de 2019. Es de color naranja y lleva impresa la firma de “Chespirito” debajo del escudo, y está inspirada en “El chanfle”, uno de sus personajes más importantes.

La posición en la foto más buscada por todos fue dentro del barril, lugar donde “El Chavo” solía pasar la mayor cantidad de tiempo cuando no estaba jugando con sus amigos de la vecindad. El lugar le fue otorgado a Miguel Herrera, director técnico del equipo.