Patrocinios

¿Bolt nuevo refuerzo del equipo que dirige Maradona?

¿Bolt nuevo refuerzo del equipo que dirige Maradona?
Miércoles 21 de Noviembre de 2018

Tras su último paso como delantero de los Central Coast Mariners de Australia, el hombre más rápido de la Tierra, Usain Bolt es el nombre más empleado por la prensa mexicana en los últimos días ya que un acuerdo comercial lo podría convertir en nuevo refuerzo del “Gran Pez”, equipo que dirige Diego Armando Maradona.

Mientras los Dorados de Sinaloa pelean por ascender a la Liga MX conducidos por el Diez, el jamaiquino habría sido sondeado para reforzar al plantel a partir de la próxima temporada de la mano de una marca de relojes que patrocina a ambos y querría verlos juntos en México para activar en su nueva campaña publicitaria.

Cabe recordar que otra de las marcas que acompañan al portador del récord mundial de velocidad en 100 metros planos le ofreció en su momento la llegada al Borussia Dortmund y al AC Milan, en donde Bolt se negó por las condiciones contractuales de por medio.

Con 32 años de edad, Bolt se retiró del atletismo para dedicar su carrera al fútbol profesional, aprovechando de su condición física y criterio con la pelota dentro del campo de juego. Por el momento la noticia no ha pasado de ser tan solo un rumor en medios y en redes sociales.