Novedades

La cifra que donó Maradona junto a su Dorados para una causa benéfica

Una serie de tormentas fuertes y un huracán afectaron a la ciudad de Sinaola en los últimos días. El argentino participó de una cena benéfica para ayudar a recaudar dinero para los afectados.
La cifra que donó Maradona junto a su Dorados para una causa benéfica
Viernes 9 de Noviembre de 2018

Diego Maradona es sensación en México al frente del equipo de Dorados de Sinaloa, habiendo transformado desde su llegada al club en cuanto a rendimiento y poniendo en los primeros planos a los jugadores como a la ciudad.

Pero además, Diego también se ha convertido en una parte fundamental de la ciudad de SInaola, que en el último tiempo ha sufrido importantes catástrofes climáticas, para recaudar dinero para las víctimas.

Diego Armando Maradona entregó en total 237.000 pesos mexicanos que fueron recaudados en una cena de la cual tuvieron la oportunidad de participar aficionados de los Dorados. La cena tuvo como objetivo recaudar fondos para los más afectados por la tormenta y el huracán Willa, que aunque no cobró vidas humanas si provocó daños materiales, derribo de árboles y postes de luz y dejó incomunicados a varios barrios.

Fue allí donde la presencia de Diego Armando Maradona fue estelar para convocar a los hinchas del equipo y a los amantes del buen fútbol, que no se quisieron perder la oportunidad de ver a Diego en vivo y en directo.

El valor del cubierto en la cena era de 3.500 pesos cada uno y de ella participaron más de 70 personas, que asistieron para participar de una buena causa y poder ver de cerca al campeón del mundo en México 1978.

"Agradezco a un gran hombre que no había tenido la oportunidad de conocer, constatar su humanidad y su sensibilidad. Apoyar a personas vulnerables significa mucho. A pesar de todo lo que ha logrado y de ser reconocido, da muestra de mucha sencillez, y yo le agradezco en nombre de todos los sinaloenses", comentó Rosy Fuentes de Ordaz, presidenta en Sinaloa del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia.

Además, como parte de la cena, también se realizó una subasta de artículos deportivos, en la que se vendieron al mejor postor camisetas como la del defensor del FC Barcelona, Gerard Piqué y una réplica de la Copa del Mundo de la FIFA.

Desde la llegada de Maradona al equipo, los Dorados de Sinaloa dejaron los puestos bajos de la tabla para llegar a clasificarse a la liguilla de los ocho mejores equipos que buscan un ascenso a la primera división mexicana.