Novedades

Diego Maradona incentiva a los jugadores con importantes regalos

Diego Maradona incentiva a los jugadores con importantes regalos
Miércoles 24 de Octubre de 2018

Diego Maradona se encuentra realizando una interesante primera temporada como entrenador del equipo Dorados de Sinaloa, desde que llegó, el equipo no ha parado de conseguir puntos que lo alejan del descenso.

Tras sumar tres victorias consecutivas, se conoció el hecho de que Diego Maradona decidió motivar al plantel que dirige sorteando interesante premios durante los entrenamientos del equipo.

Por lo que se pudo ver, Maradona no solo se encarga de trabajar las jugadas preparadas o las distintas tácticas, también regala lentes y relojes de costosas marcas como parte del incentivo para que los jugadores rindan y de esa manera poder llegar a la liguilla del campeonato azteca.

En los últimos días se pudo ver al ecuatoriano Vinicio Angulo con uno de los relojes que suele usar Diego en sus muñecas. Además, el plantel ha sido invitado en varias oportunidades a comer a uno de los restaurantes argentinos donde Diego se hizo habitué.

Según el sitio web Líbero, Maradona habría prometido continuar haciendo regalos para los jugadores, si los resultados siguen acompañando al equipo en el torneo. Dorados de Sinaloa está en la séptima posición de la segunda división de México.