Novedades

¿Cuánto cobra Maradona en los Dorados de Sinaloa?

¿Cuánto cobra Maradona en los Dorados de Sinaloa?
Sábado 29 de Septiembre de 2018

Tras firmar su último contrato como director técnico de los Dorados de Sinaloa del ascenso mexicano, medios locales revelaron esta semana el salario del entrenador además de algunos pedidos exóticos hacia la dirigencia.

Por fuera de premios, primas por objetivos e ingresos por salarios, el estratega argentino, quien además se sigue desempeñando como presidente honorario del Dynamo de Brest, percibe un monto cercano a 180 mil dólares mensuales, uno de los sueldos más altos de país en su cargo.

Entre otros pedidos del “10” solicitó al club que cada vez que el club juegue de visitante, los jugadores y cuerpo técnico, tendrán que viajar sí o sí en vuelo chárter.

Otro lujo es la finca con pileta en la cual vivirá, ubicada en el exclusivo complejo La Primavera de la ciudad de Culiacán.

El dato de color a resaltar es el pedido expreso de Luis Islas, su mano derecha cuando estuvo en el Fujairah de los Emiratos Arabes, para que forme parte de su cuerpo técnico al considerarlo como una pieza fundamental en su trabajo.

Maradona ya sorprendió con su declaración “no hemos venido de vacaciones”, toma envión para debutar como DT ante Cafetaleros de Tapachula este lunes 17, y así comenzar a concretar el sueño de ascender en la Liga MX.