Rusia 2018

El curioso tweet que envió un jugador mexicano quejándose a un sponsor de la Federación Mexicana de Fútbol

El curioso tweet que envió un jugador mexicano quejándose a un sponsor de la Federación Mexicana de Fútbol
Domingo 15 de Julio de 2018

En las últimas horas un detalle muy particular pudo verse en la cuenta oficial de Twitter de un jugador de la Selección mexicana de fútbol, que terminó ubicada en la décima segunda posición de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Tras haber vuelto a su país, el defensor central Carlos Salcedo, actual jugador del Eintracht Frankfurt de la Bundesliga, denunció a través de su perfil de Twitter que había sufrido primero la pérdida de sus valijas y luego el robo de algunas pertenencias en un vuelo de la aerolínea Aeroméxico. Tras haber recuperado su equipaje se dio cuenta que había varias cosas que le faltaban, entre ellas las camisetas que él cambió con otros jugadores en Rusia 2018.

“Ironías de esta vida, eres imagen de @Aeromexico @Delta vuelas con ellos, no llega tu maleta y cuando llegan! ¿Qué creen qué pasa? TE HAN ROBADO PLAYERAS QUE INTERCAMBIASTE Y REGALOS. Y dicen sólo UNA DISCULPA Y QUIEREN OBLIGARTE A ACEPTAR SUS CONDICIONES. RT si les ha pasado”, fue lo que decía el mensaje enviado por el jugador mexicano.

Tal como él lo indica, la aerolínea Aeroméxico es uno de los patrocinadores más importantes de la Federación de fútbol mexicano, inclusive la imagen que acompaña su denuncia demuestra que él es uno de los jugadores que forma parte de la imagen publicitaria de la compañía.

Tras algunas horas de haber enviado este mensaje, Salcedo volvió a enviar un tweet pero esta vez el mensaje no tenía nada que ver con el otro. “Lamento el malentendido. Agradezco a @Aeromexico y @Delta por sus atenciones y preocupación para resolver mi caso rápidamente”. Todo indicaría que Salcedo pudo recuperar de esta manera todas sus pertenencias.

Lo cierto y como muchos seguidores del jugador también pensaron, resultó muy llamativo el mensaje del jugador luego de su queja teniendo en cuenta que él ha aparecido en una publicidad de la aerolínea y que la propia aerolínea es sponsor del la Federación. ¿Habrá recuperado todos los regalos y las camisetas que intercambió? ¿O el mensaje de agradecimiento solo fue para que las relaciones entre las partes continuaran de la mejor manera?