Rusia 2018

La curiosa promesa que hizo un almacén de México antes de la victoria ante Alemania

La curiosa promesa que hizo un almacén de México antes de la victoria ante Alemania
Lunes 18 de Junio de 2018

El partido entre México y Alemania de la primera fecha del Mundial de Rusia 2018 sigue generando repercusiones sorprendentes. Tras el sismo, que se produjo de manera artificial por los festejos del gol, ahora llegó a los medios la curiosa promesa que realizó un comercio.

Un local de bebidas ubicado en Valle de Santiago, en Guanajuato, prometió que si la Selección mexicana le ganaba a Alemania regalaría a los consumidores miles de cervezas para que festejaran. “Si ganamos, Galván pone 2.500 chelas”, fue el cartel que colgó el comercio en la puerta, y que alertó a todos para estar atentos al resultado.

Lo importante después de tamaña promesa fue que el comercio en cuestión cumplió y regaló 2.500 cervezas por lo que la fiesta en las calles de México se prolongó por varias horas. El plantel no había llegado de la mejor manera al Mundial. Lo hizo envuelto en un escándalo que tuvo como protagonistas a los jugadores, con el DT cuestionado por los resultados y con el debut nada más y nada menos que contra Alemania. Pero el “Tri” pudo sortear todos los obstáculos y se quedó con los primeros tres puntos.

Tras el primer partido, ¿hará el comercio alguna otra promesa con tal de que la Selección mexicana gane otro partido?