Lanzamientos

Nike lanzó la nueva camiseta del Club América de México en un claro homenaje a la Selección mexicana

Nike lanzó la nueva camiseta del Club América de México en un claro homenaje a la Selección mexicana
Miércoles 25 de Abril de 2018

No caben dudas que este diseño, al igual que el que la marca presentó en 2014, es un homenaje y un mensaje de apoyo a la participación de la Selección de México para el Mundial de Rusia 2018.

En esta camiseta el característico color amarillo del club del Distrito Federal le deja su lugar al verde, que está presentado en varias tonalidades. Además, el rojo y el blanco acompañan formando los colores de la bandera mexicana.

El nuevo diseño, que es el cuarto que la marca presenta en la temporada, fue presentado bajo el lema “Somos un mismo color” y presenta el mismo formato que en los demás diseños de esta temporada. Un detalle más que interesante se presenta en el escudo, el cual también se adapta reemplazando los colores originales por el verde, rojo y blanco.

El kit se completa con los pantalones donde predomina el color blanco con algunos detalles en los mismos colores de la camiseta y medias totalmente blancas. El nuevo diseño estará a la venta en los próximos días en todos los locales de la marca en México.