Curiosidades

Insólito: Convocaron a un cura para ahuyentar la mala suerte y terminó incendiando el vestuario

Insólito: Convocaron a un cura para ahuyentar la mala suerte y terminó incendiando el vestuario
Martes 3 de Abril de 2018

Cuando un equipo de fútbol no está pasando por su mejor momento deportivo, los dirigentes, hinchas y jugadores recurren a cualquier método para intentar cortar la racha negativa. Así fue lo que sucedió en México con el Veracruz.

Tras una serie de malos resultados los directivos del equipo decidieron convocar a un cura para que ahuyentara la mala onda y cambiara la suerte del equipo. El pasado domingo antes de que los Tiburones de Veracruz enfrentaran a los Xolos de Tijuana un sacerdote se acercó al estadio para llevar a cabo su ritual, donde el fuego fue protagonista.

Tras recorrer el vestuario del equipo y ventilarlo para sacar las malas energías el sacerdote decidió prender unas velas y cerrar las puertas para dejar que su ritual trabajara. El problema es que una de las velas terminó desatando un incendio y quemando por completo las instalaciones donde el equipo debía cambiarse.

Tras lograr controlarlo las autoridades admitieron que se habían producido daños completos. Cuando el plantel llegó al estadio los jugadores debieron cambiarse y hacer los movimientos precompetitivos en un gimnasio. Lo cierto es que a la hora de disputar el partido, los Tiburones de Veracruz lograron terminar la racha negativa. El equipo ganó 1 a 0 y consiguió tres puntos que lo alejan un poco de los puestos de descenso.