Liga MX

El equipo mexicano que prometió traer a Messi y Cristiano Ronaldo en un mismo año

Un accionista croata del Querétaro prometió entre varias otras cosas que su club jugaría amistosos con el Real Madrid y el FC Barcelona en casa durante la misma temporada.
El equipo mexicano que prometió traer a Messi y Cristiano Ronaldo en un mismo año
Lunes 5 de Febrero de 2018

En agosto del 2011, el empresario croata Zlatko Petricevic fue elegido socio mayoritario del club mexicano Querétaro luego de haberse presentado con ambiciosas promesas que al cabo del tiempo nunca pudo cumplir.

De un capital considerable, Petricevic apuntó a que el equipo pase a competir directamente con los cinco grandes del país y que el club empiece a construir un nombre internacionalmente.

Siendo el único de su país que en su momento pudo contratar a Ronaldinho Gaúcho, los Gallos lograron parcialmente su cometido durante la primera etapa de gestión del croata, pero la falta de estructura como respaldo y la poca medición de resultados y objetivos internamente terminó por “chocar la Ferrari” y expulsar al accionista de sus funciones.

Y es que, dentro de la gestión uno de los puntos más llamativos fue sin duda el ofrecimiento de realizar partidos amistosos desde el Estadio Corregidora ante el Real Madrid y el FC Barcelona con todas sus figuras presentes, en la misma temporada.

No obstante, la iniciativa nunca se concretó y fue el mismo Petrisevic quien dio un paso al costado aludiendo problemas de salud más allá de los rumores que aseguran otros motivos para su salida.