Cargando...

Gallardo le dijo que no al AS Mónaco y su próximo entrenador sería Thierry Henry

Los malos resultados en la Ligue 1 durante el último año en general no solamente generaron el malestar de sus seguidores, sino que también decantó en la renuncia de su hasta entonces entrenador, el venezolano Leonardo Jardim en el cargo al frente del AS Mónaco.

Resulta que el equipo monegasco sueña con volver a figurar en el primer plano internacional de la mano de algunos de sus jugadores de primera línea y con Jardim no lo estaba logrando.

Por este motivo, según revelan medios locales, la primera opción que barajó la dirigencia fue la del argentino, ex miembro del club, Marcelo el “Muñeco” Gallardo quien a pesar de lo interesante que resultó la propuesta se mostró comprometido con el proceso que lleva adelante en River Plate y ante su firmeza habrían terminado por desistir de convencerlo.

Fue así que el segundo entrenador en carpeta, el francés Thierry Henry pasó a ser la principal opción para tomar las riendas del equipo próximamente, considerando el nivel de conocimiento en el fútbol del ex delantero, además de su intención por iniciarse como entrenador tras haber trabajado como ayudante técnico en varios otros clubes y selecciones internacionales.

Sorteos en mkt®

¿Querés ganarte el PES 2019?
¿Querés ganarte el PES 2019?
Seguí a @MktRegistrado en las redes y enterate cómo hacerlo
Ir al sorteo

Notas relacionadas