Patrocinios

La tenista número uno del ranking cambió de sponsor técnico

Tras negociar su renovación con adidas y ser tentada por Uniqlo, la tenista japonesa decidió convertirse en la cara principal del tenis de Nike.
La tenista número uno del ranking cambió de sponsor técnico
Lunes 8 de Abril de 2019

Naomi Osaka, tenista de origen japonés que se mantiene como la número uno del ranking WTA, ha estado en boca de todos en el último tiempo debido a sus negociaciones con las empresas más importantes.

Luego de varias idas y vueltas, las dos veces ganadora de Grand Slams, ha confirmado en las últimas horas que dejó adidas para convertirse en atleta de la firma Nike. De esta manera, la marca de la pipa, salió a la caza por conseguir un sponsoreo tan fuerte como lo era el de Roger Federer, quien en el último año pasó a trabajar junto a Uniqlo.

Osaka se convertirá en la principal embajadora de la marca estadounidense en lo que respecta al tenis. “Continuamos inspirando a millones de atletas a perseguir sus locos sueños. Naomi es un talento increíble que se suma a nuestra lista y ayuda a impulsar nuestro compromiso para inspirar a una nueva generación de atletas femeninas”, comentó Amy Montagne, vicepresidente y gerente general de Global Categories de Nike.

Por su parte, la tenista japonesa dijo: “Me enorgullece convertirme en miembro de la familia Nike. Y estoy entusiasmada por participar en todas las oportunidades que Nike tiene para ofrecer. La marca tiene un historial legendario de escribir la historia. Y espero ser parte de esos momentos durante muchos años”.

Osaka debutará con la vestimenta de Nike en el torneo de Stuttgart, Alemania que se desarrollará a partir del próximo 22 de abril.