Novedades

La típica camiseta negra de los All Blacks revelará un arcoíris cuando se estire en una curiosa activación

La típica camiseta negra de los All Blacks revelará un arcoíris cuando se estire en una curiosa activación
Viernes 27 de Abril de 2018

El rugby es un deporte muy especial por el espíritu que genera el juego pero más todavía por la unión que se da dentro de los vestuarios. Justamente esto es lo que busca reflejar la última campaña lanzada por la empresa de finanzas y seguros, AIG, sponsor de los All Blacks, en Japón.

Bajo el título “La diversidad es la fuerza” la empresa y el equipo masculino y femenino de rugby de Nueva Zelanda lanzaron una campaña contra la discriminación y la diversidad en Japón, país que el año que viene recibirá la Copa Mundial de Rugby.

La iniciativa tiene como fin intentar acabar con algunas políticas discriminatorias que aún siguen latentes en el país asiático. La legalización del matrimonio gay no ha avanzado y la discriminación contra la comunidad LGBT ha crecido en el último tiempo, según indicó Amnistia Internacional.

La campaña en si tiene como actor principal a la camiseta de los All Blacks. La característica indumentaria en este caso está hecha a partir de un tejido especial que cuando se estire revelará los colores del arco iris.

AIG regalará a través de su cuenta de Twitter en Japón una cantidad de camisetas que serán parte de una edición limitada.

Video