Novedades

Un compañero de Iniesta fue sancionado por contar una situación íntima del español

Un compañero de Iniesta fue sancionado por contar una situación íntima del español
Viernes 12 de Octubre de 2018

Andrés Iniesta se encuentra disputando su primera temporada como jugador profesional fuera del Barcelona en el fútbol de Japón. Hasta ahora su paso no viene siendo del todo bueno, ya que el equipo se encuentra mal ubicado en la tabla general. Lo cierto es que sus compañeros están contentos de tenerlo en el equipo, tanto que hablan por demás.

El paso a un fútbol totalmente distinto al que estaba acostumbrado ha hecho que Iniesta se tuviera que acostumbrar a algunas situaciones que en los otros continentes podrían ser tomados de otra manera.

En este caso, lo más sorprendente es el respeto que se tienen entre cada uno de los jugadores y las medidas que se tienen para que no ocurran faltas grabes. En las últimas horas ha habido una noticia que llamó la atención de todo el mundo deportivo.

Shuki Takahashi, defensor del Vissel Kobe, fue suspendido por el club luego de que difundiera una noticia sobre el “Cerebro” Iniesta a uno de sus amigos. Lo que sucedió fue que el español ya sabía que no participaría del partido ante Urawa Reds y el defensor compañero de Iniesta no tuvo mejor idea que contarle a uno de sus amigos, sin saber que este compartiría la noticia en Twitter. Al conocerse el tweet el club comenzó a investigar cómo se había filtrado la noticia y llegó a la conclusión que el defensor había tenido que ver con ello.

Según los medios locales, la institución consideró que el “faltazo” de Iniesta se trataba de una información personal y confidencial y que por lo tanto Takahashi había roto el reglamento interno del club. La sanción del Vissel Kobe fue ejemplar, el jugador no puede participar de los entrenamientos con el primer equipo desde el 24 de septiembre pasado y todavía no lo podrá hacer por las próximas dos semanas.