J-League

Mizuno suma al “Niño” Torres como nuevo asset de la compañía

Mizuno suma al “Niño” Torres como nuevo asset de la compañía
Domingo 23 de Septiembre de 2018

En su afán por pisar fuerte en el mundo del fútbol, la marca japonesa especializada en el running, ciclismo y atletismo, Mizuno cerró con el delantero español, Fernando “Niño” Torres que juega en el Sagan Tosu de la J1 League.

Con 34 años de edad, el ex Atlético de Madrid cerró con la firma que pelea por representar a su compatriota de la misma liga, Andrés Iniesta y ya presentó su primer modelo de botines en un modelo especial en color dorado.

“Mizuno Morelia Neo II” es el nombre de los botines estrella de la marca que vestirá el jugador en el epílogo de su carrera.

A través de su cuenta personal de Twitter afirmó sentirse: “Orgulloso de unirme a la legendaria marca japonesa Mizuno. Máxima calidad y profesionalidad en cada detalle”, para más adelante agregar en dialogo con la prensa: “Me siento honrado de haber firmado un contrato de embajador de marca con Mizuno, una histórica marca deportiva japonesa. Me gusta la bondad de la comodidad de que no siento el estrés en absoluto, incluso cuando juego. Junto con los zapatos de Mizuno, me gustaría tratar de hacer buenos resultados en el club”.