Novedades

Nissan presentó los embajadores del fútbol europeo con una importante incorporación

Nissan presentó los embajadores del fútbol europeo con una importante incorporación
Viernes 17 de Agosto de 2018

El fútbol femenino ha tomado mayor relevancia en el último tiempo. Con mayor fuerza en Europa, donde la mayoría de los clubes profesionales cuentan con equipos, infraestructura y competiciones, la disciplina creció a pasos agigantados. En nuestra región lo hace a menor ritmo pero constante.

Nissan acaba de presentar a su equipo de embajadores globales de la marca para todas las actividades publicitarias centradas en el fútbol y principalmente en la UEFA Champions League de la cual es sponsor oficial.

La novedad más importante de esta nueva campaña se dio en la incorporación al equipo de embajadores de una mujer. Se trata de la jugadora holandesa Lieke Martens, que juega en el primer equipo del FC Barcelona. La actual mejor jugadora del mundo, según la FIFA, participa junto al brasileño Philippe Coutinho y Eden Hazard de la campaña para esta nueva temporada de fútbol internacional.

Además de la calidad de juego de cada uno de ellos, la automotriz japonesa se han fijado en ellos debido a lo innovadores que son en el fútbol, el encanto que producen en los espectadores dentro de la cancha y la fuerza que cada uno de ellos tiene en las redes sociales, según explicó el sitio web MKTEsportivo.

Como parte de sus tareas como embajadores, Martens, Coutinho y Hazard deberán participar de activaciones ligadas al torneo de la Champions League. Nissan es sponsor del torneo hasta la temporada 2020/21.