Suruga Bank

Conocé el centro deportivo donde Independiente se entrena de cara a la Suruga Bank

El complejo cuenta en total con 18 campos de entrenamiento, un número realmente sorprendente. Además tiene instalaciones de última generación para el desarrollo del entrenamiento físico.
Conocé el centro deportivo donde Independiente se entrena de cara a la Suruga Bank
Jueves 2 de Agosto de 2018

Independiente se encuentra trabajando en Japón de cara a lo que será el enfrentamiento del próximo miércoles 8 ante Cerezo Osaka por la Suruga Bank. En los últimos días la noticia del integrante japonés del cuerpo técnico de Ariel Holan llamó la atención de todo el ambiente del fútbol, ahora es momento de conocer el lugar donde el equipo está preparándose para el partido.

El “Rojo” se está poniendo a punto para lo que será una nueva posibilidad de sumar un título internacional y lo está haciendo en un campo de deportes que ha dejado asombrados a todos los que lo han conocido. Se trata del J-Green Sakai de la ciudad de Osaka y que formará parte de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 como sede oficial de los entrenamientos de los equipos de fútbol que participen del evento.

El predio posee en total 18 canchas de fútbol, una cantidad envidiada por todos los equipos del mundo, incluidos los grandes conjuntos europeos. La cancha principal de césped natural tiene incluso una capacidad para 3.600 espectadores, además hay nueve campos de juego de fútbol sintético y ocho canchas, también sintéticas, pero techadas y con luz artificial pensadas para el futsal. Incluso también podemos encontrar una pista de atletismo para competiciones oficiales.



Además de la canchas, el complejo cuenta con vestuarios hechos con todos materiales de última generación y una sala de conferencias con todos los materiales para que el director técnico y su cuerpo de trabajo puedan explicarle a sus jugadores todo lo que sea necesario, según informa el sitio web Clarín. El lugar también cuenta con una capacidad para 1.143 autos en su estacionamiento.

Sin lugar a duda, este centro deportivo es la envidia de muchos clubes de fútbol que, quizás tienen más nombre y más fama que los equipos japoneses, pero no cuentan con el mismo poder para llevar a cabo una inversión como esta en sus clubes.