Novedades

El fanatismo de Lukas Podolski por “Super Campeones” sumó un nuevo capítulo

El alemán es conocido por ser fanático de esta serie de animé japonesa, que pronto estrenará una nueva temporada.
El fanatismo de Lukas Podolski por “Super Campeones” sumó un nuevo capítulo
Domingo 6 de Mayo de 2018

El delantero alemán Lukas Podolski es fanático de la cultura japonesa, pero en particular de uno de los animés más importantes de la historia de ese país. Jugar en el país, donde lo hace desde hace un tiempo, no ha hecho más que acercarlo a este país fantástico.

Podolski es fanático de “Super Campeones”, tanto que en 2017, cuando debutó en la Liga Japonesa junto al equipo Vissel Kobe, lo hizo utilizando unos botines adidas F50 adiZero Samba muy particulares. En ellos podía verse la cara de Oliver Atom, el personaje principal. Esto causo una sensación increíble en todos los hinchas del equipo que notaron el detalle cuando el alemán saltó a la cancha.

Esta semana, Lukas dio un paso más y presentó a través de su cuenta oficial de Instagram, sus nuevos botines, pero también expresó todo su amor por “Capitán Tsubasa” y el “Manga” japonés.

Para sus nuevos botines, los adidas x17, Podolski debió recurrir a un artista francés llamado Pierre Navarro Maheva Blanchet, que personalizó en este caso los dos botines. En esta oportunidad decidió colocar en el botín zurdo, su pie hábil, al protagonista y en el botín derecho, al personaje antagonista.

Lo curioso de esta acción es que en los últimos días se ha anunciado que los “Super Campeones” tendrán una nueva temporada. Sin lugar a duda, Lukas Podolski es uno de los fans que espera por su inminente salida.